QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

OBRAS & MOVIMIENTOS DE SUELO, es una Empresa familiar, pujante e innovadora, que ha iniciado sus actividades en el año 2008

 

Propiciamos un trato directo con los dueños,  lo que permite que exista una relación confiable entre el cliente y la empresa.

Desde su creación, la empresa ha desarrollado su actividad en tareas de movimientos de suelos siendo contratada tanto en el ámbito privado como en el estatal.

Nuestra empresa cuenta con el equipamiento, el personal, y la experiencia necesaria para la realización de:

Urbanizaciones, Obras Civiles, Hidráulicas, Viales,etc.

Estamos habilitados por el Gobierno de la Ciudad por cumplir con todos los requisitos y documentación para realizar demoliciones, excavaciones, pozos, piletas y cualquier trabajo con máquinas viales en la Ciudad de Bs. As

A lo largo de nuestra trayectoria, nos han reconocido por nuestra amabilidad, responsabilidad, y compromiso con nuestros clientes y el cumplimiento de los plazos estipulados para su proyecto.

 

Dedicados a la construcción, tenemos como Meta llevar a cabo todo tipo de proyectos, ofreciéndole una completa asesoría profesional  integral para cumplir con las más elevadas expectativas.

Obrasymovimientosdesuelo

CONTACTO 

Teléfono: +54 9 11 5805 9404

SEGUINOS 

  • Facebook
  • Instagram